Blog personal de Suso, que te ofrece tú dósis de información diaria, con diversas y variadas opiniones, y un amplio espacio dedicado al apartado visual y entretenimiento.

jueves, 21 de febrero de 2008

Primeras imágenes del nuevo HTC Advantatge X7510

Es bastante sorprendente ver como HTC no era capaz de llevarse al Mobile World Congress alguna unidad del X7510 para que el público presente pudiera tocarlo y sin embargo, pocos días después, aparezcan en Internet imágenes de uno de estos dispositivos en manos de la gente de Engadget, que nos ofrecen una corta pero ilustrativa galería de imágenes.

El aspecto externo continúa siendo prácticamente idéntico, aunque ahora quizás el gran tamaño de este dispositivo tenga cierta justificación con la cantidad de memoria que le han añadido, acorde con las necesidades de almacenamiento de muchos usuarios. Otra característica importante, aunque ya comentada, es el cambio de tecnología de este almacenamiento, pasando de ser mecánica a tipo flash, con todos los beneficios que ello conlleva: Acceso más rápido a los datos, más tolerante a golpes, menor consumo energético y por tanto una menor temperatura de funcionamiento.

Aún se desconoce exactamente el día en que esté disponible esta nueva versión del Athena, así como el precio final. Las imágenes en Engadget

No hay comentarios:

Cuadro de búsqueda :

Resultados de búsqueda :

Se ha producido un error en este gadget.

La Voz de Galicia | Tecnología

La Voz de Galicia | Sociedad

La Voz de Galicia | Cultura

La Voz de Galicia | Deportes

La Voz de Galicia | A Coruña

La Voz de Galicia | Carballo