Blog personal de Suso, que te ofrece tú dósis de información diaria, con diversas y variadas opiniones, y un amplio espacio dedicado al apartado visual y entretenimiento.

martes, 5 de febrero de 2008

Trajes a medida de Massimo Dutti

El servicio Personal Tailoring de la cadena española permite personalizar sus prendas según el gusto de cada cliente.

El clásico trabajo de los sastres se ha renovado de la mano de Massimo Dutti, enseña del grupo textil español Inditex. A través del servicio Personal Tailoring, sus trajes, chaquetas y camisas masculinas podrán customizarse de acuerdo con los gustos de cada cliente.

Tras seleccionar el tejido, cada hombre podrá escoger los cuellos, puños, bolsillos, botones o bordados de las camisas. Cuando se trate de un traje, tendrá la opción de elegir los bolsillos, la vuelta de los bajos y los pliegues. Para las chaquetas existirán distintos modelos de botones, aperturas, ojales, bolsillos, forros, coderas y punteados. Su traje ideal estará disponible en la misma tienda en el plazo de un mes, o de tres semanas en el caso de las camisas.

Este servicio está disponible en 60 boutiques Massimo Dutti, 20 de ellas fuera de España. En nuestro país lo encontraremos en una selección de tiendas de cada capital de provincia, como las de Rambla de Cataluña, 60 (Barcelona), Serrano, 17 (Madrid), Paseo del Borne, 21 (Palma de Mallorca), Velázquez, 12 (Sevilla), Colón, 9 (Valencia) o Isaac Peral (Zaragoza).

Massimo Dutti cuenta con 425 tiendas en todo el mundo, 363 de ellas en Europa y el resto repartidas entre Oriente Medio y América.

fashionfromspain.com

No hay comentarios:

Cuadro de búsqueda :

Resultados de búsqueda :


La Voz de Galicia | Tecnología

La Voz de Galicia | Sociedad

La Voz de Galicia | Cultura

La Voz de Galicia | Deportes

La Voz de Galicia | A Coruña

La Voz de Galicia | Carballo