Blog personal de Suso, que te ofrece tú dósis de información diaria, con diversas y variadas opiniones, y un amplio espacio dedicado al apartado visual y entretenimiento.

lunes, 11 de febrero de 2008

Nace una plataforma contra la desaparición de Windows XP


Infoworld lanza una iniciativa para convencer a Microsoft de que siga comercializando el sistema operativo.

«Save Windows XP! The clock is ticking». Es el mensaje que quiere hacer llegar Infoworld al mayor número de internautas con una única misión: que Microsoft no deje de comercializar el sistema operativo XP, cuya fecha de caducidad es el 30 de junio próximo. En su página web, un reloj muestra los días, horas, minutos y segundos que quedan para la muerte del XP.

Save Windows XP no solo representa la confianza de los usuarios hacie esta herramienta, sino que también supone el fracaso de su sucesor, el Windows Vista, que no termina de encajar en el público.

No obstante, los promotores de la movilización no quieren liquidar el nuevo sistema operativo, sino que piden a Microsoft que siga comercializando el XP, para que los usuarios puedan escogere. «Hemos crecido cómodamente con XP y no vemos la necesidad de cambiar». E incluso compraran la decisión de liquidarlo con una orden de desahucio inmobiliario.

Más de 75.000 personas ya han firmado a favor de esta iniciativa, que ya se repitió con el anterior Windows 98; en aquella ocasión, la movilización consiguió que Microsoft mantuviera el sistema hasta la llegada de la versión 2000.

No hay comentarios:

Cuadro de búsqueda :

Resultados de búsqueda :

Se ha producido un error en este gadget.

La Voz de Galicia | Tecnología

La Voz de Galicia | Sociedad

La Voz de Galicia | Cultura

La Voz de Galicia | Deportes

La Voz de Galicia | A Coruña

La Voz de Galicia | Carballo