Blog personal de Suso, que te ofrece tú dósis de información diaria, con diversas y variadas opiniones, y un amplio espacio dedicado al apartado visual y entretenimiento.

sábado, 2 de febrero de 2008

Sandisk anuncia una tarjeta SD HC de 32GB

Está bastante claro que los 8GB de dispositivos como el iPhone, el Nokia N95 y algunos PNA son ahora mismo una capacidad que si los fabricantes quisieran y si el precio no fuera un claro impedimento, podrían superar muy fácilmente ya que existe la tecnología necesaria para poder presentar dispositivos móviles con 16GB o más. Prueba de ello, y aunque no sean exactamente del mismo tipo, Sandisk acaba de anunciar una tarjeta de memoria en formato SD con 32GB de capacidad, la misma que un disco duro de hace muy pocos años.

Esta tarjeta está especialmente diseñada para equipos con una alta demanda de capacidad para el almacenamiento de datos, como cámaras digitales de vídeo y fotografías, aunque también puede estar destinada a usos más relacionados con nuestros dispositivos, como almacenar música, fotografías, mapas o cualquier otra cosa que necesitemos.

La única pega, el precio: 350 dólares que van a provocar más de una desilusión. Más información de esta gran tarjeta y otros nuevos productos de Sandisk, aquí

No hay comentarios:

Cuadro de búsqueda :

Resultados de búsqueda :

Se ha producido un error en este gadget.

La Voz de Galicia | Tecnología

La Voz de Galicia | Sociedad

La Voz de Galicia | Cultura

La Voz de Galicia | Deportes

La Voz de Galicia | A Coruña

La Voz de Galicia | Carballo