Blog personal de Suso, que te ofrece tú dósis de información diaria, con diversas y variadas opiniones, y un amplio espacio dedicado al apartado visual y entretenimiento.

viernes, 5 de septiembre de 2008

El Nokia N96 ya a la venta.

Nokia sigue exprimiendo la serie N que tantas alegrías le ha dado, poniendo a la venta el sucesor natural del N95, el N96, con un nuevo diseño brillante y redondeado y conservando prácticamente las mismas prestaciones que su predecesor. Aunque era el día 15 de septiembre el previsto para poner a la venta este nuevo móvil, es ya posible encontrarlo a la venta en algunas importantes tiendas europeas.

El Nokia N96 añade el doble de memoria que el N95, llegando a las 16GB de almacenamiento que podrán ser usadas para almacenar los 100 euros en canciones que Nokia regala al realizar la compra de este teléfono. Otra característica que podría resultar de interés pero que en España no va a servir de nada porque no hay infraestructura, es la posibilidad de recibir TV digital, en la modalidad de pago DVB-H. Dispone también de GPS asistido, 128MB de RAM y 256 dedicadas al almacenamiento de aplicaciones.

El precio es de 669 euros y se puede comprar aquí

Autor: Vicenç Lacruz

No hay comentarios:

Cuadro de búsqueda :

Resultados de búsqueda :

Se ha producido un error en este gadget.

La Voz de Galicia | Tecnología

La Voz de Galicia | Sociedad

La Voz de Galicia | Cultura

La Voz de Galicia | Deportes

La Voz de Galicia | A Coruña

La Voz de Galicia | Carballo