Blog personal de Suso, que te ofrece tú dósis de información diaria, con diversas y variadas opiniones, y un amplio espacio dedicado al apartado visual y entretenimiento.

jueves, 25 de septiembre de 2008

Primer retraso de Windows Mobile 7.

La publicación asiática CNET acaba de hacer público de forma oficial que Microsoft va a retrarse unos meses a presentar la nueva versión de Windows Mobile, situando como nueva fecha prevista el segundo semestre de 2009. A pesar que las primeras informaciones apuntaban como enero o febrero de este próximo año como los escogidos por Microsoft para empezar a entregar a fabricantes de dispositivos las primeras unidades de Windows Mobile 7, vamos a tener que esperar probablemente hasta finales de 2009 para poder ver este sistema operativo en el mercado.


Microsoft, anunciando este retraso, dispondrá de unos meses extras para pulir defectos si los hubiere, y también para observar desde la barrera cómo van a funcionar los nuevos dispositivos cuya competencia va a ser directa. Symbian y su nuevo interfaz táctil, iPhone y las mejoras de su OSX móvil, BlackBerry y los nuevos Thunder y Google con su Android son algunas de las que sin duda van a servir para ofrecer un producto esperemos que renovado, novedoso y atractivo.

Las mejoras que Windows Mobile 7 va a incorporar ya son conocidas mas o menos por todos. Algunas de ellas ya presentes en el mercado, como soporte pleno a acelerómetros, interfaz mejorado para poder ser usado sin puntero o el uso de procesadores gráficos para mejorar el rendimiento. Hay otras funciones que puede que al final acaben incorporándose y que van a resultar muy novedosas, como la posibilidad de leer gestos a través de la cámara frontal del dispositivo. También es probable que Microsoft incluya en esta versión de Windows Mobile un remodelado Pocket Internet Explorer, acercándolo mucho más a su hermano mayor Internet Explorer para Windows XP/Vista.

Fuente: CNET

No hay comentarios:

Cuadro de búsqueda :

Resultados de búsqueda :


La Voz de Galicia | Tecnología

La Voz de Galicia | Sociedad

La Voz de Galicia | Cultura

La Voz de Galicia | Deportes

La Voz de Galicia | A Coruña

La Voz de Galicia | Carballo