Blog personal de Suso, que te ofrece tú dósis de información diaria, con diversas y variadas opiniones, y un amplio espacio dedicado al apartado visual y entretenimiento.

miércoles, 24 de septiembre de 2008

El Volkswagen Golf VI tendrá tres variantes deportivas

Poco a poco se van conociendo con más claridad los datos de las versiones deportivas del Volkswagen Golf. Las últimas informaciones apuntan a que contará con tres versiones deportivas, dos de ellas con motores gasolina y una con motor diésel.

Empecemos por la versión diésel: empleando la denominación GTD, irá asociado al motor 2.0 TDI de 170 CV common rail y que podría estar en el mercado a partir del mes de Abril del próximo año.

Por su parte, la versión GTI irá asociada al motor 2.0 TFSI con una potencia que será de 210 CV. Realizará el 0-100 Km/h en torno a los 7.2 segundos y alcanzará una velocidad máxima de 239 Km/h.

Finalmente, la versión R hará de tope de gama en términos de potencia. Contará con tracción integral y una potencia de 270 CV, pero para decepción de algunos, con un motor de cuatro cilindros en lugar de un V6 como el empleado en el R32 V.

Por supuesto, es de esperar que las tres versiones puedan asociarse a la excelente caja de cambios DSG de forma opcional. Estaremos atento a las nuevas informaciones que vayan apareciendo.

Vía: MotorAuthority

No hay comentarios:

Cuadro de búsqueda :

Resultados de búsqueda :


La Voz de Galicia | Tecnología

La Voz de Galicia | Sociedad

La Voz de Galicia | Cultura

La Voz de Galicia | Deportes

La Voz de Galicia | A Coruña

La Voz de Galicia | Carballo