Blog personal de Suso, que te ofrece tú dósis de información diaria, con diversas y variadas opiniones, y un amplio espacio dedicado al apartado visual y entretenimiento.

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Nueva versión de YouTubePlay.

En febrero de 2.007 Adobe aseguraba que en pocas semanas habría una nueva versión de Flash Lite para Windows Mobile gracias a la cual sería posible visualizar correctamente los vídeos codificados en ese formato, tales como los de YouTube o similares. "El més calent és a l'aigüera" decimos en catalán, o lo que es lo mismo, que seguimos esperando sentados a que Adobe diga algo, ni que sea que finalmente acaba no liberando esta prometida versión.

De mientras tenemos que contentarnos con las soluciones que tanto de pago como gratuitas, avispados usuarios han creado para solucionar esta grave deficiencia en Windows Mobile. CorePlayer, de pago, resuelve bastante bien la situación aunque el precio y no poder probarlo antes hace que muchos desistan de adquirirlo. Si lo único que quieres es visualizar vídeos de YouTube tu aplicación puede que sea YouTubePlay, que llega a la versión 1.0.0.7 añadiendo importantes mejoras que hacen imprescindible su actualización. Como requisito, tener instalado las librerías .NET 2.0 o 3.5.

La descarga, a partir de la noticia de MobilitySite

Autor: Vicenç Lacruz

No hay comentarios:

Cuadro de búsqueda :

Resultados de búsqueda :


La Voz de Galicia | Tecnología

La Voz de Galicia | Sociedad

La Voz de Galicia | Cultura

La Voz de Galicia | Deportes

La Voz de Galicia | A Coruña

La Voz de Galicia | Carballo