Blog personal de Suso, que te ofrece tú dósis de información diaria, con diversas y variadas opiniones, y un amplio espacio dedicado al apartado visual y entretenimiento.

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Nuevo accesorio que añade radio FM al iPhone/Touch

Era previsible que una empresa tan vanguardista como Apple no iba a cometer el error de introducir en un aparato de última generación como el iPhone algo tan poco sofisticado como la posibilidad de escuchar la clásica radio FM de toda la vida. Entre otras cosas probablemente porque Apple prefiere que sus usuarios no pierdan su tiempo de ocio escuchando contenidos totalmente gratuitos, sino que se pasen por iTunes para al menos tener que usar este programa para transferir contenidos, y si acaban comprando algo, pues mejor.

Para los que deseen escuchar algo más que lo transferido previamente por este programa tendrán la posibilidad de comprar un nuevo accesorio presentado en Francia y que por un precio de menos de 20 euros añade radio FM al iPhone y al Touch de Apple. El precio es excelente, el peso y tamaño también, aunque uno se queda con la duda de si un despiste de los cientos que a diario podemos tener podría acabar fastidiando tanto la conexión de este accesorio como el propio iPhone o Touch.

En Mobinaute han puesto más información de este artilugio

Autor: Vicenç Lacruz

No hay comentarios:

Cuadro de búsqueda :

Resultados de búsqueda :

Se ha producido un error en este gadget.

La Voz de Galicia | Tecnología

La Voz de Galicia | Sociedad

La Voz de Galicia | Cultura

La Voz de Galicia | Deportes

La Voz de Galicia | A Coruña

La Voz de Galicia | Carballo