Blog personal de Suso, que te ofrece tú dósis de información diaria, con diversas y variadas opiniones, y un amplio espacio dedicado al apartado visual y entretenimiento.

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Inditex abre en Tokyo la tienda número 4.000 de la firma textil gallega

Inditex ha abierto en Yokyo, en Japón, su tienda número 4.000, un establecimiento de la cadena Zara ubicado en el céntrico distrito de Ginza, una de las zonas comerciales más relevantes del mundo.

Según informó este domingo la firma gallega en un comunicado de prensa, la nueva tienda desarrolla una solución arquitectónica "muy innovadora". Con este establecimiento, Zara alcanza las 35 tiendas en Japón, un país que constituye ya "un nuevo hito" en el crecimiento de Inditex en el mercado asiático.

Además de la apertura de esta tienda en Tokyo, en las últimas semanas se inauguró un nuevo establecimiento de Zara que ocupa la totalidad de un edificio de nueva construcción en una de las calles más comerciales del distrito Shinjuku, en la misma ciudad nipona.

Inditex es uno de los mayores grupos de distribución a escala mundial y cuenta con establecimientos en 70 países de Europa, América, Asia y África.


diariocritico.com

No hay comentarios:

Cuadro de búsqueda :

Resultados de búsqueda :

Se ha producido un error en este gadget.

La Voz de Galicia | Tecnología

La Voz de Galicia | Sociedad

La Voz de Galicia | Cultura

La Voz de Galicia | Deportes

La Voz de Galicia | A Coruña

La Voz de Galicia | Carballo