Blog personal de Suso, que te ofrece tú dósis de información diaria, con diversas y variadas opiniones, y un amplio espacio dedicado al apartado visual y entretenimiento.

viernes, 18 de enero de 2008

Free-Hotspot.com aumenta su red un 400% en 2007

free-hotspot.com, el mayor proveedor mundial de HotSpots Wi-Fi gratuitos, anuncia hoy que el tamaño de su red se ha cuadruplicado durante el 2007, pasando de 600 a 2400 HotSpots, localizados en 18 países de toda Europa. El boom del Wi-Fi gratuito llega a todas partes. Joe Brunoli, VicePresidente de la compañía, afirma que “free-hotspot.com se expande en un mercado geográfico y también vertical. Nosotros somos uno de los proveedores más grandes de Wi-Fi, de pago o gratuito, en los países del Este, y seguimos expandiéndonos en los mercados del oeste de Europa. Además, nos estamos moviendo, cada vez más, entre los mercados menos habituales para el Wi-Fi, tales como peluquerías, gasolineras, campamentos y almacenes al detalle.”

Joe Brunoli piensa que el business model de free-hotspot.com está particularmente adaptado para el mercado español y anuncia que free-hotspot.com va a empezar nuevas instalaciones de puntos de accesos GRATUITO para toda España en 2008. Para realizar este objetivo, la empresa busca activamente colaboradores de instalación en todo el país, para proporcionar las instalaciones y los servicios a los propietarios de los puntos de accesos.

El principal causante del crecimiento de la compañía durante el 2007 ha sido la demanda de la solución Wi-Fi de free-hotspot.com por parte de cadenas de hoteles, restaurantes y locales para eventos. “Las grandes organizaciones quieren trabajar con el líder del mercado, que puede además aportarles un valor añadido”, comenta Brunoli. “Nosotros podemos ofrecerles no sólo una solución paneuropea, soportes y mantenimiento, sino también oportunidades promocionales y de creación de la imagen de marca altamente efectivas, usando nuestro sistema de mensajes Wi-Fi EDGE. Esta proposición de valor único nos permitirá trabajar con más marcas nacionales, paneuropeas y mundiales el próximo año.”

Brunoli terminó afirmando que la empresa espera tener instalados más de 5000 HotSpots a finales de 2008.

Acerca de free-hotspot.com

free-hotspot.com proporciona la mayor red inalámbrica y gratuita del mundo, con más de 2.400 HotSpots GRATUITOS en 18 países de toda Europa. Para acceder al servicio de Internet inalámbrico y gratuito de free-hotspot.com, los usuarios aceptan ver un anuncio de un patrocinador. Este innovador sistema, que ganó el prestigioso premio WBI (Wireless Broadband Innovation) por el mejor producto público de Wi-Fi, está disponible bajo la marca EDGE Messaging Platform para operadores de redes inalámbricas, así como cadenas hosteleras, de cafés y restaurantes, y otras organizaciones que desean aumentar ingresos, promover programas de mercadotecnia estratégicos o construir una imagen de marca sobre sus propias redes Wi-Fi.

free-hotspot.com muestra su apoyo por una comunidad de usuarios activa y proporciona un servicio inalámbrico y gratuito de Internet a más de 300.000 personas cada mes. La compañía proporciona el directorio más completo del mercado de HotSpots gratuitos, que cuenta actualmente con más de 20.000 localizaciones inalámbricas y gratuitas de Internet en todo el mundo.

Para saber más sobre el programa de hotspots gratuitos o encontrar los hotspots más cercanos, visite: www.free-hotspot.com

No hay comentarios:

Cuadro de búsqueda :

Resultados de búsqueda :

Se ha producido un error en este gadget.

La Voz de Galicia | Tecnología

La Voz de Galicia | Sociedad

La Voz de Galicia | Cultura

La Voz de Galicia | Deportes

La Voz de Galicia | A Coruña

La Voz de Galicia | Carballo