Blog personal de Suso, que te ofrece tú dósis de información diaria, con diversas y variadas opiniones, y un amplio espacio dedicado al apartado visual y entretenimiento.

miércoles, 30 de enero de 2008

Mobile World Congress: Eten presentará el V900


Hace pocos días se supo de la existencia de un nuevo dispositivo de Eten que sin duda rompía con todos los esquemas conocidos en la plataforma Pocket PC, al ser el primer terminal probablemente distribuido en Europa en combinar la tecnología de TV digital DVB-T y DVB-H. el V900 de Eten es un Pocket PC Phone Edition con pantalla de alta resolución que permite visionar los contenidos digitales gracias a su antena interna de recepción, manteniendo el resto de funcionalidades habituales en estos dispositivos gracias en parte a su procesador de 624Mhz y sus 128MB de RAM.

Entre otros datos de interés cabe destacar la conectividad 3G/HSDPA con posibilidad de videollamada, un receptor GPS integrado o su cámara para tomar fotografías de 3,2 megapíxeles de resolución.

Con muchas ganas de conocer más detalles de este increíble dispositivo, quedamos a la espera de que dé inicio el Mobile World Congress para poder ver de cerca e incluso tocar uno de estos V900.

No hay comentarios:

Cuadro de búsqueda :

Resultados de búsqueda :

Se ha producido un error en este gadget.

La Voz de Galicia | Tecnología

La Voz de Galicia | Sociedad

La Voz de Galicia | Cultura

La Voz de Galicia | Deportes

La Voz de Galicia | A Coruña

La Voz de Galicia | Carballo