Blog personal de Suso, que te ofrece tú dósis de información diaria, con diversas y variadas opiniones, y un amplio espacio dedicado al apartado visual y entretenimiento.

lunes, 21 de enero de 2008

La presentación de iGo 8 aplazada a la primavera.

Definitivamente algo extraño pasa con la plataforma Pocket PC y la presentación de los programas para la navegación GPS que las diferentes marcas habían prometido actualizar hace ya algunos meses. Uno de los primeros a aplazar sistemáticamente, sin previo aviso y sin fecha aproximada de lanzamiento su nuevo navegador GPS para Pocket PC, lleva ya unas cuantas semanas actualizando su gama de PNA con la versión 7 de TomTom Navigator, dejando a nuestra querida plataforma sin las ventajas de esta nueva versión y lo que es peor, sin poder utilizar los nuevos mapas y el nuevo servicio MapShare.

El que también se ha apuntado a esta creciente y desagradable moda es iGo, aunque a diferencia de TomTom sí han señalado como fecha definitiva de lanzamiento de su navegador iGo 8 esta próxima primavera. Bien sea porque la plataforma Pocket PC no les resulte rentable o simplemente porque el negocio está en venderlo integrado en dispositivos PNA, lo que sí es cierto es que uno de los grandes argumentos para comprar un Pocket PC, usarlo como navegador GPS, está perdiendo fuerza por culpa del relativo olvido de los más importantes desarrolladores de software, en beneficio de los PNA.

Sea como fuere, la gente de iGo, preguntados por los redactores de GPSandCo, han asegurado que esta primavera estará disponible para Pocket PC un pack de tarjeta MicroSD de 2GB, software navegador iGo 8 y mapas de Europa en 3D por un precio de 149 euros. La noticia completa, aquí

No hay comentarios:

Cuadro de búsqueda :

Resultados de búsqueda :


La Voz de Galicia | Tecnología

La Voz de Galicia | Sociedad

La Voz de Galicia | Cultura

La Voz de Galicia | Deportes

La Voz de Galicia | A Coruña

La Voz de Galicia | Carballo