Blog personal de Suso, que te ofrece tú dósis de información diaria, con diversas y variadas opiniones, y un amplio espacio dedicado al apartado visual y entretenimiento.

viernes, 18 de enero de 2008

Nuevos teclados virtuales para Pocket PC


A pesar de que desde los inicios de la plataforma Pocket PC han existido varias soluciones software para mejorar dentro de lo posible el teclado de serie incluido en Windows Mobile, la revolución ha venido a partir de la aparición en escena del iPhone y su práctico teclado virtual, idea copiada y adaptada a Pocket PC de la mano de diferentes desarrolladores.

Uno de los primeros en aparecer en escena fué PocketCM Keyboard, estupendo teclado que acaba de renovar versión y que poco a poco va convirtiéndose en uno de los productos más usados entre los usuarios de Pocket PC. Puedes descargarlo gratuitamente desde la página web del autor.

Por otro lado, desde Rusia y con amor nos llega otro interesante teclado de la mano de Resco, basado en el mismo diseño que el iPhone, aumentando las teclas al ser pulsadas, pero aprovechando todas las características que ofrece la plataforma Pocket PC. Según sus autores cabe destacar que es multi idioma, y también el poco uso de memoria de este programa. Tiene un coste de 20 dólares, permite actualizarse gratuitamente durante un año y se puede descargar una versión de prueba aquí

No hay comentarios:

Cuadro de búsqueda :

Resultados de búsqueda :


La Voz de Galicia | Tecnología

La Voz de Galicia | Sociedad

La Voz de Galicia | Cultura

La Voz de Galicia | Deportes

La Voz de Galicia | A Coruña

La Voz de Galicia | Carballo