Blog personal de Suso, que te ofrece tú dósis de información diaria, con diversas y variadas opiniones, y un amplio espacio dedicado al apartado visual y entretenimiento.

martes, 8 de enero de 2008

Skype se expande a la PSP, entre otros dispositivos


Hoy, en la Feria Internacional de Consumo Electrónico (CES), Skype se propone liberar las conversaciones y hacerlas móviles con el apoyo de una gran variedad de nuevas soluciones y accesorios wireless. De este modo, se lanzan al mercado nuevas soluciones móviles de Skype™ específicamente diseñadas para que consumidores y pequeñas empresas puedan comunicarse, independientemente de dónde estén.

“El acceso a Internet se está expandiendo rápidamente más allá de los hogares o los ordenadores en las oficinas, y el creciente universo de conexiones wireless está dando a las conversaciones de Skype la libertad de viajar prácticamente a cualquier lugar”, comenta Gareth O’Loughlin, Manager General de aplicaciones móviles de Hardware de Skype. “Skype está apoyando en el CES 2008 la introducción de nuevas soluciones destinadas al mercado masivo gracias a las cuales millones de personas de todo el mundo serán capaces de liberarse de sus ordenadores, ponerse Skype en el bolsillo y llevarse a sus conversaciones con ellos. Creo que esto es inmensamente beneficioso”.

Skype ha trabajado mano a mano con algunos de sus proveedores de hardware para hacer Skype funcional a un creciente número de productos móviles que usan una gran variedad de redes con conexiones wireless de acceso a Internet. Esto incluye la oferta de mensajes instantáneos y llamadas gratis de Skype para móviles entre los 246 millones de usuarios registrados de Skype, así como de otras funciones de Skype como SkypeOut™ (llamadas baratas desde Skype a fijos y a móviles de cualquier parte del mundo), y SkypeIn™ (un número personal adjudicado por Skype desde el que la gente puede llamarte estés dónde estés).

Algunos de los nuevos accesorios y productos wireless que se están presentando en el CES 2008 que dotan de movilidad a Skype:

3 Skypephone – en asociación con el operador móvil 3, este nuevo y asequible móvil 3G wireless permite a los usuarios hacer llamadas de Skype-a-Skype y enviar mensajes instantáneos desde sus móviles a otros usuarios de Skype sin importar dónde se encuentren. Skypephone está disponible en Inglaterra, Austria, Australia, Dinamarca, Irlanda, Italia y Suecia. En España tendremos que esperar un poco más para poder comprarlo.

Freetalk® Auriculares Estéreo Wireless: Estos nuevos auriculares permiten, gracias a la nueva tecnología AvneraAudio™ tener una calidad de sonido de un CD y te aporta la movilidad para hacer llamadas manos libres de Skype en cualquier momento. Ofrece un alcance de hasta 20 metros comparable a otras tecnologías como Bluetooth, liberándote de tu mesa y de tu ordenador para poder hacer y recibir todo el rango de llamadas de Skype mientras te mueves tranquilamente por tu casa o la oficina.

Servicio de acceso a Internet móvil de Intel: Los usuarios de móviles podrán hacer llamadas y video llamadas de Skype y enviar sms mientras utilizan sus móviles a través del procesador Intel. Los usuarios de estos dispositivos de Internet Móvil podrán hacer llamadas, video-llamadas y enviar sms en movimiento, mientras aprovechan un funcionamiento similar al de un PC gracias a la nueva plataforma ultra-móvil de Intel. Los dispositivos de Internet Móvil con WiMAX y conexiones WiFi permitirán llamadas gratis entre usuarios de Skype al igual que video-llamadas y llamadas baratas de SkypeOut™

Nokia N810 Internet Table – El nuevo Nokia N810 es un elegante dispositivo wifi de bolsillo que incorpora un teclado deslizante que libera las comunicaciones de los usuarios, permitiéndoles realizar conversaciones de Skype-a-Skype y llamadas Skype Out desde cualquier lugar que disponga de una conexión wifi, incluidos los miles de conexiones Boingo Wireless y los espacios Earthlink WiFi.

Mylo™ Communicator – Skype viene pre-instalado en este dispositivo de Sony, de modo que los usuarios pueden llamar o enviar sms a cualquier usuario de Skype de todo el mundo gratis desde cualquier conexión Wifi. Los usuarios del Mylo Communicator pueden también realizar llamadas baratas mediante Skypeout y recibirlas mediante SkypeIn.

PSP® (PlayStation®Portable) Sistema de entretenimiento portátil (PSP-2000 series) – Con la instalación de un sencillo software a partir de finales de enero, los usuarios de la PSP de todo el mundo podrán hacer llamadas gratuítas a otros usuarios de Skype, ver que otros usuarios están on-line y disponibles para hablar y, mediante la compra de crédito de Skype, hacer llamadas baratas de SkypeOut y recibir llamadas de SkypeIn.

No hay comentarios:

Cuadro de búsqueda :

Resultados de búsqueda :


La Voz de Galicia | Tecnología

La Voz de Galicia | Sociedad

La Voz de Galicia | Cultura

La Voz de Galicia | Deportes

La Voz de Galicia | A Coruña

La Voz de Galicia | Carballo