Blog personal de Suso, que te ofrece tú dósis de información diaria, con diversas y variadas opiniones, y un amplio espacio dedicado al apartado visual y entretenimiento.

jueves, 24 de enero de 2008

Reproductor HDMI con WIFI para el Hogar

Dentro de todo este submundo que existe de los reproductores multimedia hogareños, Mvix ha lanzado el nuevo Mvix MV780. Se trata de un reproductor con disco duro interno compatible ahora con vídeo de alta definición hasta 1080p.

Es en realidad un pequeño ordenador dentro de una pequeña caja con opciones muy interesantes. Tiene un pequeño sistema operativo llamado uClinux, siendo capaz de bien reproducir vídeo desde el disco duro que tiene en su interior o desde cualquier lado de tu red local.

Es compatible con vídeo DivX, DVD (VOB o IFO), WMV, MPEG2, MPEG4, AVi, WMV, ASF y WMV9. En audio es compatible con MP3, WMA, AAC, OGG, PCM, AC3, MP1/2/3… Imágenes JPEG, PNG, GIF… en fin, que es capaz de reproducirlo prácticamente todo (le falta XviD, eso si).

Incluye un disco duro de 750GB a si que no hay muchos problemas de espacio para almacenar todo el contenido descargado vía redes P2P, y para rematar, su antena WiFi soporta redes 802.11n. Tiene entrada de alta definición HDMI, con dos puertos USB, entrada Ethernet y por componentes.

No hay comentarios:

Cuadro de búsqueda :

Resultados de búsqueda :

Se ha producido un error en este gadget.

La Voz de Galicia | Tecnología

La Voz de Galicia | Sociedad

La Voz de Galicia | Cultura

La Voz de Galicia | Deportes

La Voz de Galicia | A Coruña

La Voz de Galicia | Carballo