Blog personal de Suso, que te ofrece tú dósis de información diaria, con diversas y variadas opiniones, y un amplio espacio dedicado al apartado visual y entretenimiento.

domingo, 27 de enero de 2008

Youtube disponible para dispositivos capaces de reproducir .3gp

Según acaba de comunicar la agencia de noticias AFP, Google estaría incluyendo todo el catálogo íntegro de vídeos disponibles en la versión normal de Youtube en la versión adaptada a dispositivos móviles, concretamente aquéllos capaces de reproducir vídeo en formato .3gp.

Esta versión Mobile de Youtube entró en funcionamiento hace aproximadamente un par de años, pero hasta el momento había un número muy inferior de contenidos respecto la versión normal. A partir de ahora, y siempre según la noticia de AFP, la versión Mobile contará con los mismos contenidos que la estándar, añadiendo la ventaja de contar con un interfaz de usuario totalmente adaptado a dispositivos con pantalla de reducidas dimensiones.

Es probable que si el servicio acaba funcionando correctamente muchos dejen de esperar Flash Lite 3, o dejen de optar por soluciones de programadores independientes para poder visualizar los contenidos multimedia de Youtube. Para acceder a la versión móvil de este servicio sólo hay que insertar en el navegador web del dispositivo la dirección m.youtube.com

No hay comentarios:

Cuadro de búsqueda :

Resultados de búsqueda :


La Voz de Galicia | Tecnología

La Voz de Galicia | Sociedad

La Voz de Galicia | Cultura

La Voz de Galicia | Deportes

La Voz de Galicia | A Coruña

La Voz de Galicia | Carballo