Blog personal de Suso, que te ofrece tú dósis de información diaria, con diversas y variadas opiniones, y un amplio espacio dedicado al apartado visual y entretenimiento.

jueves, 24 de enero de 2008

Usuarios de HTC descontentos con el rendimiento gráfico


HTC destaca entre otras cosas por disponer de un servicio técnico que como mínimo podríamos definir como mejorable. Esto lo saben muchos usuarios que han tenido problemas con los dispositivos de esta marca, pero la noticia es que algunos de ellos se hayan ya cansado y hayan optado por crear una página web para exponer públicamente un problema al que HTC no quiere o no puede dar solución y que con argumentos defienden en http://htcclassaction.org/.

Según esta página web, HTC ha decidido, deliberadamente o no, no incluir los controladores gráficos que permitirían a los dispositivos que lo integran una mayor velocidad en la reproducción de vídeo y juegos. Los modelos afectados los incluyen en una lista, y son concretamente los que integran los novedosos chipsets de Qualcomm con acelerador gráfico de ATI o la tecnología QTV y Q3Dimension. Entre estos dispositivos afectados está el TyTN II, Touch Cruise y Touch Dual entre otros. Se da la cirscunstancia de que el rendimiento gráfico de alguno de los nuevos modelos actuales valorados algunos en más de 600 euros dan un rendimiento inferior a dispositivos con más de dos años en el mercado, hecho totalmente inaceptable si tenemos en cuenta que el problema parece ser exclusivamente de software.

Esta página web va actualizándose regularmente con las informaciones que van extrayendo de HTC, asegurando que desde Taiwan tienen ya conocimiento de la existencia de esta página.

No hay comentarios:

Cuadro de búsqueda :

Resultados de búsqueda :


La Voz de Galicia | Tecnología

La Voz de Galicia | Sociedad

La Voz de Galicia | Cultura

La Voz de Galicia | Deportes

La Voz de Galicia | A Coruña

La Voz de Galicia | Carballo