Blog personal de Suso, que te ofrece tú dósis de información diaria, con diversas y variadas opiniones, y un amplio espacio dedicado al apartado visual y entretenimiento.

jueves, 26 de junio de 2008

Adobe tiene muy avanzada una versión de Flash para el iPhone.

Una de las carencias más criticadas del iPhone de Apple ha sido, desde prácticamente el primer día en que se presentó, la inexistencia de la tecnología Flash de Adobe, tecnología presente en un buen número de dispositivos móviles de todo tipo y plataforma, pero que sin embargo todo apuntaba a que no estaría disponible jamás para el iPhone. Entre los motivos esgrimidos se había rumoreado desavinencias entre Apple y Adobe, e incluso que la gente de Adobe no les interesaba integrar esa tecnología en ese dispositivo.

Unos mese después, y viendo la alta demanda que va a tener la nueva generación de iPhone anunciada por Apple hace escasos días, parece que algo se haya puesto en marcha en Adobe, desde donde nos han llegado contínuos rumores asegurando que en breve dispondríamos de Flash para el iPhone. La confirmación ha venido de la mano del CEO de Adobe, Shantanu Narayen, el cual asegura que "estamos trabajando en ello. Tenemos una versión que está funcionando actualmente bajo el entorno de emulación. Eso significa que aún no lo hemos probado directamente en un iPhone, y debemos por tanto, seguir trabajando duro en este proyecto. Estamos satisfechos con los avances internos que hemos realizado hasta la fecha."

La noticia original, aquí

Autor: Vicenç Lacruz

No hay comentarios:

Cuadro de búsqueda :

Resultados de búsqueda :


La Voz de Galicia | Tecnología

La Voz de Galicia | Sociedad

La Voz de Galicia | Cultura

La Voz de Galicia | Deportes

La Voz de Galicia | A Coruña

La Voz de Galicia | Carballo