Blog personal de Suso, que te ofrece tú dósis de información diaria, con diversas y variadas opiniones, y un amplio espacio dedicado al apartado visual y entretenimiento.

jueves, 19 de junio de 2008

Nueva versión de la Wikipedia para Pocket PC


A todos nos gusta poder llevar en nuestros dispositivos la máxima cantidad de información posible, ya que aunque puede que no la lleguemos a usar, puede resultarnos de mucha utilidad en cualquier inesperado momento. La Wikipedia es una de esas fuentes de información a la que todos hemos recurrido en alguna ocasión, y a menudo nos hubiera venido bien poder disponer de ella estando alejados de nuestro ordenador.

Desde mediados del año pasado, un usuario del foro de Todo Pocket PC apodado caponesev nos sorprendía a todos compilando altruistamente la Wikipedia entera para poder ser consultada desde nuestros Pocket PC. No acabó ahí su trabajo ya que regularmente ha ido ofreciéndonos actualizaciones de la misma para estar lo más al día posible.

Sirva esta noticia para anunciar una nueva actualización de la Wikipocket, o lo que es lo mismo, la Wikipedia compilada para poder ser consultada desde cualquier dispositivo basado en Windows Mobile. Esta nueva versión tiene un peso en MB algo superior a la anterior, pasando a ser de algo más de 700.

La descarga, aquí.

Autor: Vicenç Lacruz

No hay comentarios:

Cuadro de búsqueda :

Resultados de búsqueda :


La Voz de Galicia | Tecnología

La Voz de Galicia | Sociedad

La Voz de Galicia | Cultura

La Voz de Galicia | Deportes

La Voz de Galicia | A Coruña

La Voz de Galicia | Carballo