Blog personal de Suso, que te ofrece tú dósis de información diaria, con diversas y variadas opiniones, y un amplio espacio dedicado al apartado visual y entretenimiento.

domingo, 15 de junio de 2008

Vath V63RS Clubsport, por si el Mercedes C63 AMG se te quedaba corto


Väth (un preparador de origen alemán) ha presentado su preparación para el C63 AMG, denominada V63RS Clubsport. El C63 es la berlina deportiva de Mercedes que cuenta de serie con un potente motor V8 de 6.2 litros y 457 CV, y que como es lógico, cuenta también con un agresivo pero discreto kit estético exterior.

La preparación de Väth consiste en realizarle unos retoques estéticos exteriores ligeros para dotarle de más agresividad pero sin romper en exceso la estética con la que cuenta de serie el C63. El elemento introducido más destacable en el aspecto estético son las llantas de 19 pulgadas de color negro con ribete plateado.

A nivel mecánico, su V8 es potenciado hasta unos escalofriantes 585 CV y par motor de 690 Nm. También se elimina la limitación de velocidad máxima, alcanzando unos respetables 325 Km/h.

Como es lógico, su sistema de frenos recibe mejoras, además de una suspensión deportiva capaz de soportar la nueva potencia. Destacar también que en su interior se instalan unos asientos deportivos nuevos.

El precio de toda la preparación al completo -incluyendo el vehículo- es de 125.000 unidades. Si ya eres un afortunado propietario del vehículo, puedes optar por la adquisición de los componentes de forma individual.


Vath V63RS Clubsport





Vía: eMercedesBenz

No hay comentarios:

Cuadro de búsqueda :

Resultados de búsqueda :


La Voz de Galicia | Tecnología

La Voz de Galicia | Sociedad

La Voz de Galicia | Cultura

La Voz de Galicia | Deportes

La Voz de Galicia | A Coruña

La Voz de Galicia | Carballo