Blog personal de Suso, que te ofrece tú dósis de información diaria, con diversas y variadas opiniones, y un amplio espacio dedicado al apartado visual y entretenimiento.

martes, 3 de junio de 2008

Todos los detalles oficiales del HTC Raphael


Estaba previsto que HTC anunciara este pasado mes de mayo hasta tres nuevos dispositivos en una rueda de prensa que levantó mucha espectación en Londres, pero que al final quedó sólo en el anuncio del HTC Diamond, que no es poco. Poco a poco sin embargo iban filtrándose imágenes de los otros dos dispositivos previstos, el Raphael, alias TyTN III, y otro cuya principal característica sería su sistema operativo, Android.

En la página web de the::unwired han dado con el catálogo oficial del MDA Vario, seudónimo bajo el cual T-Mobile va a distribuir el HTC Raphael, y las características esta vez oficiales son espectaculares.

528Mhz de procesador, 512MB de memoria ROM y 256MB de memoria RAM. Pantalla VGA de 480x640, batería de 1.340mah, cámara de 3,2MP, teclado QWERTY, 3G/UMTS y HSDPA, Bluetooth, WiFi, receptor GPS y expansión vía MicroSD. Entre los programas instalados de serie, cabe destacar Opera 9.5 o Google Maps.

La disponibilidad de este dispositivo está prevista para finales de verano o principios de otoño.

La noticia original, aquí

Autor: Vicenç Lacruz

No hay comentarios:

Cuadro de búsqueda :

Resultados de búsqueda :


La Voz de Galicia | Tecnología

La Voz de Galicia | Sociedad

La Voz de Galicia | Cultura

La Voz de Galicia | Deportes

La Voz de Galicia | A Coruña

La Voz de Galicia | Carballo