Blog personal de Suso, que te ofrece tú dósis de información diaria, con diversas y variadas opiniones, y un amplio espacio dedicado al apartado visual y entretenimiento.

jueves, 19 de junio de 2008

Google Android para el Q4 2008, Windows Mobile 7 para el Q1 2009

Durante la presentación de HTC para anunciar el lanzamiento del Diamond en el Sur de África, el responsable del blog PhoneReport.info tuvo la oportunidad de charlar durante unos minutos con Kevin Chen, director general de HTC, que le ofreció una explicación en profundidad de las posibilidades del Diamond, detalles que mas o menos ya todos conocemos y no vamos a darles más importancia. Lo realmente destacable de la entrevista es la respuesta de Kevin al ser preguntado por las fechas en que estaba previsto anunciar el primer HTC basado en Android y el primer HTC basado en el nuevo Windows Mobile 7.

Google Android está previsto para el Q4 de este mismo 2008, o lo que es lo mismo, para el último trimestre de este año. Esto quiere decir que HTC podría ya tener el diseño y especificaciones definitivas de este nuevo dispositivo, detalles que Kevin se negó a comentar. Respecto a Windows Mobile 7, HTC tiene previsto anunciar el primer dispositivo basado en este nuevo sistema operativo durante el Q1 de 2009, o lo que es lo mismo, durante el primer trimestre de 2009, fecha bastante más cercana de lo que muchos podríamos haber previsto. Respecto a la posibilidad de que la coexistencia de dos sistemas operativos en el catálogo de HTC, Android y Windows Mobile, HTC tiene el convencimiento que no tienen porque afectar a las buenas relaciones que tiene con ambas compañías.

El enlace a la noticia original, aquí

No hay comentarios:

Cuadro de búsqueda :

Resultados de búsqueda :


La Voz de Galicia | Tecnología

La Voz de Galicia | Sociedad

La Voz de Galicia | Cultura

La Voz de Galicia | Deportes

La Voz de Galicia | A Coruña

La Voz de Galicia | Carballo