Blog personal de Suso, que te ofrece tú dósis de información diaria, con diversas y variadas opiniones, y un amplio espacio dedicado al apartado visual y entretenimiento.

domingo, 15 de junio de 2008

HP iPAQ 910c Bussines Messenger por fin a la venta.


Casi un año después de haberse presentado oficialmente, y con múltiples retrasos justificados por HP por el incumplimiento de contrato firmado con el fabricante del producto a causa de una calidad y rendimiento inferiores a los pactados, HP acaba de anunciar la puesta a la venta del iPAQ 910c, dispositivo con pantalla qVGA apaisada y teclado físico QWERTY.

Las caracterísiticas técnicas vendrá bien recordarlas. Incluye un moderado procesador Marvell a 520Mhz, apoyado por 128MB de RAM. La capacidad de almacenamiento, la habitual en dispositivos de este tipo, 256MB ampliables mediante tarjetas MicroSD que no sabemos si es compatible HC, ya que las especificaciones indican 4GB la cantidad máxima de memoria permitida. En el apartado de conectividad han optado por incluir 3G/HSDPA, WiFi y Bluetooth, aunque sin incluir cámara frontal para la videoconferencia. Dispone de una cámara posterior para la toma de imágenes a una resolución máxima de 3MP, receptor GPS compatible A-GPS y conector MiniUSB, confirmando que HP ha olvidado por fin su sistema de conexión propietario presente en anteriores dispositivos. El precio es de 430 euros más IVA y la disponibilidad a partir de este próximo 30 de junio.

La nota de prensa, aquí . Los detalles en HP España, aquí

Autor: Vicenç Lacruz

No hay comentarios:

Cuadro de búsqueda :

Resultados de búsqueda :


La Voz de Galicia | Tecnología

La Voz de Galicia | Sociedad

La Voz de Galicia | Cultura

La Voz de Galicia | Deportes

La Voz de Galicia | A Coruña

La Voz de Galicia | Carballo