Blog personal de Suso, que te ofrece tú dósis de información diaria, con diversas y variadas opiniones, y un amplio espacio dedicado al apartado visual y entretenimiento.

martes, 10 de junio de 2008

Pull and Bear abre en Liverpool su primera tienda en el Reino Unido


Pull and Bear ha elegido Liverpool para iniciar su actividad en Reino Unido. Desde este mismo momento, esta ciudad situada en el noroeste del país acoge la oferta de moda joven internacional de esta cadena.


Pull and Bear, la cadena del Grupo Inditex ha abierto hoy su primera tienda en Liverpool, lo que supone su estreno en el mercado británico. La tienda se encuentra en Liverpool One, uno de los centros comerciales más grandes de Europa. Inditex ya estaba presente en este centro con una tienda de Zara.

El nuevo establecimiento de Pull and Bear tiene dos plantas y una superficie comercial de 570 metros cuadrados. La colección de hombre ocupa la planta baja de la tienda y la de mujer, la primera. La oferta se completa con una gran variedad de omplementos, calzado y ropa de baño.

La presencia de Pull and Bear en el Reino Unido crecerá en los próximos meses con nuevas aperturas, entre ellas la primera en el centro de Londres, en un local de la calle Oxford.

Actualmente, Pull and Bear, cadena que nació en 1991, está presente en 37 países con 542 tiendas.

tormo.com


No hay comentarios:

Cuadro de búsqueda :

Resultados de búsqueda :


La Voz de Galicia | Tecnología

La Voz de Galicia | Sociedad

La Voz de Galicia | Cultura

La Voz de Galicia | Deportes

La Voz de Galicia | A Coruña

La Voz de Galicia | Carballo