Blog personal de Suso, que te ofrece tú dósis de información diaria, con diversas y variadas opiniones, y un amplio espacio dedicado al apartado visual y entretenimiento.

miércoles, 11 de junio de 2008

Primer contacto con el Samsung SGH-i900, Pocket PC con 16GB de memoria.


Con un parecido más que razonable con el iPhone de Apple, Samsung anunciaba hace pocas semanas la próxima disponibilidad de un dispositivo de pantalla táctil basado en Windows Mobile 6.1 y con unas características técnicas dignas del mejor de los Pocket PC. Con 256MB de memoria ROM y 128 de memoria RAM, el i900 de Samsung está gobernado por un potente Marvell a 624Mhz, aunque lo que pueda sorprender más no es lo que lleva, sino lo que no lleva.

No incorpora puntero, y teniendo en cuenta que estamos hablando de un Pocket PC basado en Windows Mobile 6.1 uno se pregunta cómo se va a poder usar sin perder los nervios. Según el artículo de donde se saca esta noticia, este Samsung va a disponer de un interfaz de usuario para poder ser usado exclusivamente con el dedo, al más puro estilo TouchFlo de HTC.

Este dispositivo estará disponible con unas capacidades de almacenamiento de 8 y 16GB según el modelo. La venta en Europa, una incógnita por el momento. La noticia original, aquí

Actualizado: Según anuncian en the::unwired el SGH-i900 va a ser distribuido en Alemania por O2 a partir de este mismo verano, a un precio de 179 euros con un plan de permanencia obligatoria de 24 meses.

Autor: Vicenç Lacruz

No hay comentarios:

Cuadro de búsqueda :

Resultados de búsqueda :


La Voz de Galicia | Tecnología

La Voz de Galicia | Sociedad

La Voz de Galicia | Cultura

La Voz de Galicia | Deportes

La Voz de Galicia | A Coruña

La Voz de Galicia | Carballo