Blog personal de Suso, que te ofrece tú dósis de información diaria, con diversas y variadas opiniones, y un amplio espacio dedicado al apartado visual y entretenimiento.

jueves, 12 de junio de 2008

Aiptek PocketCinema V10: 55 pulgadas en tu bolsillo

Este micro proyector, presentado en la Computex 2008, es capaz de producir una imagen de 55 pulgadas. Como si esto no fuera poco, también incluye 1GB de memoria interna, un lector de tarjetas de memoria 3 en 1 y altavoces estéreo.

Hemos visto varios miniproyectores que podrían llamarse "el más pequeño del mundo", pero este es sin duda uno de los más pequeños, teniendo el tamaño de un móvil. Este dispositivo puede reproducir imágenes en formato JPEG, ASF, AVI y MPEG-4 a unas 55 pulgadas. Aunque aún no hay información sobre la calidad de imagen.

Además el PocketCinema tiene 1GB de memoria interna, lo que permite usarlo sin necesidad de agregarle memoria extra. Para los que quieran agregarle de todas maneras, este pequeño puede leer tarjetas SD MMC y MemoryStick Pro. Este dispositivo es ideal para distintos tipos de situaciones, tanto como para el trabajo, como para entretenimiento, permitiéndonos ver películas en cualquier lugar como si estuviéramos en el cine.

Finalmente, el PocketCinema tiene altavoces estéreo incorporados y una batería recargable. Esperemos la resolución no sea tan baja como la de anteriores micro proyectores. Aún no se han anunciado el precio ni la fecha de lanzamiento.


No hay comentarios:

Cuadro de búsqueda :

Resultados de búsqueda :

Se ha producido un error en este gadget.

La Voz de Galicia | Tecnología

La Voz de Galicia | Sociedad

La Voz de Galicia | Cultura

La Voz de Galicia | Deportes

La Voz de Galicia | A Coruña

La Voz de Galicia | Carballo