Blog personal de Suso, que te ofrece tú dósis de información diaria, con diversas y variadas opiniones, y un amplio espacio dedicado al apartado visual y entretenimiento.

jueves, 26 de junio de 2008

Dashwire 2.0, sincroniza todo el contenido de tu Pocket PC.

Dashwire es un servicio web totalmente gratuito que acaba de estrenar versión 2.0 aportando interesantes novedades, útiles para los usuarios que actualmente hagan uso del servicio y recomendables para aquellos que aún no lo conozcan. Dashwire permite sincronizar la práctica totalidad del contenido de nuestro Pocket PC con una cuenta que de forma gratuita podemos abrir en su página web. De esta forma nuestros contactos, mensajes SMS, fotografías, log's de llamadas, agenda y mucho más, los tendremos perfectamente sincronizados puediendo acceder a ellos a través de la conexión que deseemos: WiFi, estando conectado a través de Activesync o a través de GPRS/3G.

Dashwire permite además el envío de mensajes desde la propia página web, gestionar tonos de llamada u organizar nuestros mensajes SMS para ser consultados cómodamente desde el navegador web. Para usar este servicio es necesario abrir una cuenta en Dashwire y acto seguido instalar un pequeño programa en nuestro dispositivo. Más información aquí

Autor: Vicenç Lacruz

No hay comentarios:

Cuadro de búsqueda :

Resultados de búsqueda :

Se ha producido un error en este gadget.

La Voz de Galicia | Tecnología

La Voz de Galicia | Sociedad

La Voz de Galicia | Cultura

La Voz de Galicia | Deportes

La Voz de Galicia | A Coruña

La Voz de Galicia | Carballo