Blog personal de Suso, que te ofrece tú dósis de información diaria, con diversas y variadas opiniones, y un amplio espacio dedicado al apartado visual y entretenimiento.

miércoles, 11 de junio de 2008

Se confirma el iPhone 3G, con GPS integrado.


El iPhone 3G se acaba de confirmar en el transcurso de la presentación que Steve Jobs está llevando a cabo en motivo del evento WWDC 08, presentación en que gran parte del tiempo se ha estado anunciando las espectaculares posibilidades del nuevo firmware 2.0 que a mediados de julio estará disponible para los dispositivos iPhone de forma gratuita, como la descarga de aplicaciones desde la Apple Store o nuevas funcionalidades como la posibilidad de sincronizar contactos y agenda con Outlook sin necesitar de usar cables. Para el iPod Touch también estará disponible dicho firmware, pero a un precio de 10 dólares.

La noticia más esperada sin embargo era el hipotético anuncio de un nuevo iPhone con capacidad de conexión a redes 3G/HSDPA. Se ha confirmado finalmente en el último tramo de la presentación, añadiendo a esta nueva característica un nuevo diseño, con la parte posterior algo redondeada en sus extremos y en dos colores, negro o blanco brillante. Además de la conectividad 3G, al nuevo iPhone se le ha añadido un receptor GPS del tipo A-GPS (assisted GPS), que de momento servirá para poder guiarse con la aplicación de Google Maps. Sigue manteniendo la cámara de 2MP y peso y medidas, prácticamente las mismas que la versión anterior.

Los precios han quedado fijados en un máximo de 199 dólares para la versión de 8GB y 299 dólares para la versión de 16. Vale la pena remarcar que esos son los precios máximos, pudiendo ser inferiores según la oferta que la compañía telefónica decida poner a disposición de sus clientes.

Disponible ya toda la informaciónón en la página web española de Apple donde se confirma que estará disponible este mismo mes de julio y de la mano de Movistar.

Autor: Vicenç Lacruz

No hay comentarios:

Cuadro de búsqueda :

Resultados de búsqueda :


La Voz de Galicia | Tecnología

La Voz de Galicia | Sociedad

La Voz de Galicia | Cultura

La Voz de Galicia | Deportes

La Voz de Galicia | A Coruña

La Voz de Galicia | Carballo