Blog personal de Suso, que te ofrece tú dósis de información diaria, con diversas y variadas opiniones, y un amplio espacio dedicado al apartado visual y entretenimiento.

viernes, 30 de mayo de 2008

El interior del nuevo Opel Astra, al descubierto

Hasta ahora, habíamos visto inumerables fotos espía y vídeos espía del Opel Astra, pero no habíamos tenido ocasión de ver su habitáculo en fotos. Ahora, gracias a los chicos de MotorAuthority, podemos ver su interior del que podemos comentar varias cosas.

En primer lugar, es evidente su parecido con el del Insignia (distribución de mandos, formas del salpicadero, similitud de diversos elementos, etc). Respecto al actual Astra, crece en términos de complejidad, debido a que cuenta ahora con muchos más botones -algo que puede resultar un poco incómodo cuando te intentas hacer con los controles del coche-.

Por otra parte, podemos apreciar un cuadro de relojes con toque deportivo y con un enfoque exclusivo al conductor, acompañado de un ordenador de a bordo situado en el centro de los mismos. El volante tal y como se puede apreciar es muy similar al del Insignia, así como las formas de las salidas de aire, o colocación de la pantalla LCD.

Probablemente el interior expuesto en la foto no esté finalizado, por lo que tendremos que esperarnos hasta su presentación oficial, pero al menos ya sabemos por dónde pueden ir los tiros.

Vía: MotorAuthority

No hay comentarios:

Cuadro de búsqueda :

Resultados de búsqueda :


La Voz de Galicia | Tecnología

La Voz de Galicia | Sociedad

La Voz de Galicia | Cultura

La Voz de Galicia | Deportes

La Voz de Galicia | A Coruña

La Voz de Galicia | Carballo