Blog personal de Suso, que te ofrece tú dósis de información diaria, con diversas y variadas opiniones, y un amplio espacio dedicado al apartado visual y entretenimiento.

domingo, 18 de mayo de 2008

Philips también entra en el mercado Windows Mobile

Ya tenía razón Microsoft cuando hace pocos días aseguraba que durante los próximos meses tiene previsto multiplicar el número de licencias vendidas de Windows Mobile, dada la gran expansión que está teniendo esta plataforma y el gran número de fabricantes que están integrando este sistema operativo en su catálogo, aunque muy a nuestro pesar, cantidad para ellos no acabe siendo sinónimo de calidad para nosotros. En esta ocasión es Philips la que nos sorprende con la aparición en el mercado Pocket PC de la mano de un básico terminal que sin embargo destaca por la gran duración de la batería, cifrada en aproximadamente 8 horas en conversación o 850 horas en espera.

La pantalla dispone de una resolución poco habitual, 240x400 con unas dimensiones de prácticamente 3 pulgadas. Sin embargo en el apartado de la conectividad es donde encontraremos su punto flojo, ya que no dispone de compatibilidad con las redes 3G y superiores. Cámara de 2MP, Bluetooth o expansión vía MicroSD son algunas de sus otras características.

La noticia íntegra y original la encontraréis en GSM Arena

Autor: Vicenç Lacruz

No hay comentarios:

Cuadro de búsqueda :

Resultados de búsqueda :

Se ha producido un error en este gadget.

La Voz de Galicia | Tecnología

La Voz de Galicia | Sociedad

La Voz de Galicia | Cultura

La Voz de Galicia | Deportes

La Voz de Galicia | A Coruña

La Voz de Galicia | Carballo