Blog personal de Suso, que te ofrece tú dósis de información diaria, con diversas y variadas opiniones, y un amplio espacio dedicado al apartado visual y entretenimiento.

martes, 13 de mayo de 2008

Opera Mini 4.1: Diseñado para correr.


Opera no tan sólo ha conseguido consolidarse como uno de los mejores programas para la navegación web en las plataformas más populares como Windows, MacOS y Linux, sinó que también desde hace meses es líder indiscutible en el mundo de los dispositivos móviles, bien sea con productos específicos como Opera para Windows Mobile o el más genérico Opera Mini, diseñado a priori para todos aquellos teléfonos móviles capaces de ejecutar aplicaciones Java, pero que incluye también a todos los dispositivos Pocket PC compatibles con esta tecnología.

Opera acaba de anunciar una importante revisión de Opera Mini 4, bautizada como 4.1, cuya principal característica es la de haber conseguido depurar su código para hacerlo correr hasta un 50% más rápido que la versión anterior. Incluye también algunas novedades como la posibilidad de almacenar páginas web para su posterior consulta de modo off-line.

La descarga de este programa es totalmente gratuita y puede efectuarse a través de diferentes métodos desde aquí

Autor: Vicenç Lacruz

No hay comentarios:

Cuadro de búsqueda :

Resultados de búsqueda :


La Voz de Galicia | Tecnología

La Voz de Galicia | Sociedad

La Voz de Galicia | Cultura

La Voz de Galicia | Deportes

La Voz de Galicia | A Coruña

La Voz de Galicia | Carballo