Blog personal de Suso, que te ofrece tú dósis de información diaria, con diversas y variadas opiniones, y un amplio espacio dedicado al apartado visual y entretenimiento.

martes, 13 de mayo de 2008

Nuevos mapas Q1.2008 de TomTom... para PNA.


Que TomTom haya esquivado estos últimos tiempos a la plataforma Pocket PC es más que evidente, pero que TomTom renuncie definitivamente a ella por poco rentable creo que tendremos que empezar a valorarlo seriamente por dos motivos. El primero de ellos, la reciente presentación de una nueva línea de productos, anunciando nuevos PNA autónomos de la serie Go y XL, con su MapShare incluido y un nuevo diseño externo mucho más compactor y reducido. El precio del más básico de ellos, el One Iberia no va a llegar a los 180 euros IVA incluido, poco más de lo que valía la versión para Pocket PC de TomTom o cualquier otro software de navegación.

Por otro lado, y casi paralelamente al anuncio de estos nuevos navegadores hemos visto también que en el apartado de compra de mapas es posible descargarse una nueva versión que no debe llevar ahí mucho tiempo, con información actualizada de un buen número de países. Estos nuevos mapas pertenecen a la versión 8.05 Q1.2008, y el de Europa Occidental pasa a ocupar 1,7GB con un precio de 110 euros. Siguen estando disponibles exclusivamente para PNA, dejando de lado ya definitivamente a Windows Mobile y abriendo una brecha entre ambas plataformas difícil de seguir aguantando por los más acérrimos usuarios de TomTom y Pocket PC.

Los nuevos mapas aquí y los nuevos One y XL. aquí

Autor: Vicenç Lacruz

No hay comentarios:

Cuadro de búsqueda :

Resultados de búsqueda :


La Voz de Galicia | Tecnología

La Voz de Galicia | Sociedad

La Voz de Galicia | Cultura

La Voz de Galicia | Deportes

La Voz de Galicia | A Coruña

La Voz de Galicia | Carballo