Blog personal de Suso, que te ofrece tú dósis de información diaria, con diversas y variadas opiniones, y un amplio espacio dedicado al apartado visual y entretenimiento.

domingo, 18 de mayo de 2008

Nuevas tarifas en los planes de datos de Telefónica Móviles de España

Vía Xatakamovil.com nos hemos enterado de la nueva promoción que va a poner a disposición de sus clientes de Movistar a partir de hoy Telefónica Móviles, muy interesante si el volumen de datos no es muy elevado a cambio de no pagar cifras desorbitadas por poder conectar desde donde te apetezca.

El quiz de la cuestión es ofrecer un volumen bajo de MB a velocidad 3G, pasando a reducir la velocidad a partir de los 100 o 300MB según el contrato para pasar a ser tarifa plana real pero a velocidades comprendidas entre los 64 y 128kbps de bajada.

La oferta más económica consiste en el pago mensual de una cuota de 10 euros más IVA gracias a los cuales el cliente podrá disfrutar de 100MB de descarga 3G de datos pasando a ser de 64/16 en modalidad de tarifa plana real una vez superados. La segunda oferta asciende a los 15 euros pero a cambio se amplía a 300MB la descarga 3G pasando a ser indefinida a 128/64 una vez también superados.

Autor: Vicenç Lacruz

No hay comentarios:

Cuadro de búsqueda :

Resultados de búsqueda :

Se ha producido un error en este gadget.

La Voz de Galicia | Tecnología

La Voz de Galicia | Sociedad

La Voz de Galicia | Cultura

La Voz de Galicia | Deportes

La Voz de Galicia | A Coruña

La Voz de Galicia | Carballo