Blog personal de Suso, que te ofrece tú dósis de información diaria, con diversas y variadas opiniones, y un amplio espacio dedicado al apartado visual y entretenimiento.

viernes, 23 de mayo de 2008

Citroën pone a la venta el Nemo Combi en España


Citroën inicia estos días la comercialización de la versión Combi del modelo Namo, además de hacer su presentación en el Salón de Madrid que se celebra estos días. Sus medidas son compactas en su exterior pero amplias y bien resueltas en su interior. Sus precios arrancan en los 10.589 euros -Nemo Combi X 1.4-.

Mide 3,86 metros de longitud y en su interior, su maletero cuenta con una capacidad de 356 litros bajo la bandeja, ampliables a 884 litros si se abaten los asientos traseros y se retira la bandeja.

Su equipamiento no es excesivamente completo (especialmente en las versiones de acceso a la gama), pero sí puede abarcar las necesidades básicas. En concreto, puede contar con elementos -según el nivel de equipamiento- como aire acondicionado, barras en techo, faros antiniebla, cierre centralizado, lunas tintadas tipo privacidad, ABS, dirección asistida, barras en techo, volante regulable en altura y profundidad, etc. Está disponible en los siguientes tres niveles de equipamiento: S, SX y XTR.

Su gama de motores se compone únicamente de dos mecánicas, un 1.4 gasolina de 74 CV y un 1.4 HDI de 70 CV que se caracteriza por sus reducidos consumos: 4,6 litros l/100 km.

Precios:
Nemo Combi X 1.4i 10.589 euros
Nemo Combi SX 1.4i 11.379 euros
Nemo Combi XTR 1.4i 13.429 euros
Nemo Combi X HDi 70 11.265 euros
Nemo Combi SX HDi 70 12.087 euros

Vía: Citroën
Nemo Combi XTR HDi 70 14.221 euros

No hay comentarios:

Cuadro de búsqueda :

Resultados de búsqueda :

Se ha producido un error en este gadget.

La Voz de Galicia | Tecnología

La Voz de Galicia | Sociedad

La Voz de Galicia | Cultura

La Voz de Galicia | Deportes

La Voz de Galicia | A Coruña

La Voz de Galicia | Carballo