Blog personal de Suso, que te ofrece tú dósis de información diaria, con diversas y variadas opiniones, y un amplio espacio dedicado al apartado visual y entretenimiento.

viernes, 23 de mayo de 2008

Nueva y última versión 1.6 de PeekPocket

PeekPocket es un simple pero efectivo escáner WiFi capaz de detectar todo tipo de redes inalámbricas encriptadas bajo los estándares más habituales actualmente: WEP, WAP y WAP2. Su autor, tal y como comenta en su blog, tuvo una idea clara de cómo tendría que ser este programa: Fácil de instalar y más fácil aún de usar. Y así fue, desarrolló una pequeña aplicación que no requería de instalación, ni de las librerías .NET CF y que funcionaba en prácticamente cualquier dispositivo.

Después de dos meses sin liberar ninguna nueva versión, acaba de anunciar la que asegura va a ser la última versión de PeekPocket, en la cual ha resuelto algunos problemas detectados por sus usuarios y en la que ha añadido alguna nueva opción que sin embargo no supone tal y como asegura, un cambio radical respecto a la versión anterior.

Así pues, si te apetece disponer de un simple pero efectivo escáner para redes WiFi en tu dispositivo Pocket PC tan sólo tienes que descargártelo desde aquí , copiar directamente el archivo .EXE y ejecutarlo.

Autor: Vicenç Lacruz

No hay comentarios:

Cuadro de búsqueda :

Resultados de búsqueda :

Se ha producido un error en este gadget.

La Voz de Galicia | Tecnología

La Voz de Galicia | Sociedad

La Voz de Galicia | Cultura

La Voz de Galicia | Deportes

La Voz de Galicia | A Coruña

La Voz de Galicia | Carballo