Blog personal de Suso, que te ofrece tú dósis de información diaria, con diversas y variadas opiniones, y un amplio espacio dedicado al apartado visual y entretenimiento.

jueves, 8 de mayo de 2008

Nota de prensa oficial, características e imágenes definitivas del HTC Diamond


Creado con una herencia única de innovación y un profundo deseo de combinar el diseño con la simplicidad, HTC Corp., líder global en innovación y diseño en telefonía móvil, presenta su nuevo teléfono estrella, el HTC Touch Diamondä. Con un estilo inconfundible y un cuidado acabado, el HTC Touch Diamond se define por su compacto tamaño y revolucionario acceso a Internet y su nueva y cautivadora interfaz táctil tridimensional, denominada TouchFLOä 3D. El resultado es un teléfono móvil sin límites que establece un nuevo nivel en la sofisticación de los terminales y redefine las expectativas de los consumidores en cuanto a cómo usar un teléfono.

“Hoy iniciamos una nueva era en la evolución de los teléfonos móviles, una era en la que la estética y el tamaño se integran con una decidida innovación, a velocidades de banda ancha” afirma Peter Chou, Presidente y CEO de HTC Corp. “El HTC Touch Diamond conseguirá que navegar por Internet y usar aplicaciones web sea tan práctico y fácil como realizar llamadas.”

Una nueva dimensión táctil

HTC ha dado un gran paso adelante en el desarrollo de las pantallas táctiles con su nueva interfaz tridimensional táctil, denominada TouchFLO 3D. TouchFLO 3D proporciona un acceso dinámico a los contactos, mensajes, correo electrónico, fotos, música, el tiempo y mucho más. Además, HTC presenta un innovador control sensible al tacto para interactuar con el Touch Diamond.

Internet móvil ya es divertido

Con la presentación del Touch Diamond, HTC ofrece una experiencia de Internet móvil totalmente nueva que utiliza velocidades equiparables a la banda ancha, mediante conectividad inalámbrica HSDPA a 7,2 Mbps y HSUPA. Decidido a mejorar el uso de Internet,

HTC ofrece un nuevo navegador móvil personalizado, que facilita la visualización y permite consultar sin esfuerzo las páginas web tal y como han sido diseñadas. Como parte de esta experiencia de navegación, los usuarios pueden ampliar y guardar sitios web con una mano, y ver automáticamente el contenido optimizado que ha sido especialmente creado para ajustarse a la pantalla. Al girar el terminal, la página web rota automáticamente de una vista vertical a una horizontal.

Además de la navegación por Internet, el Touch Diamond incluye una nueva aplicación YouTube personalizada, desarrollada por HTC, que permite ver los contenidos generados por los usuarios, y utilizar Google Maps Mobile para mapas y tráfico de datos.

Estilo y tamaño inigualables

El Touch Diamond ha sido diseñado con precisión para caber cómodamente en la mano del usuario, sin sacrificar las prestaciones ni la funcionalidad. Mediante la combinación de elementos de diseño metálicos y geométricos exclusivos, el Touch Diamond complementa el estilo personal de cada usuario.

Ansia de innovación

El Touch Diamond ofrece una combinación sin rival de prestaciones y funcionalidad, que establece un nuevo estándar en la integración de teléfonos móviles en formatos reducidos. La pantalla de 2,8 pulgadas ofrece una calidad de imagen cercana a la impresión, que permite una óptima navegación por Internet y visualización de imágenes. La cámara integrada incluye una lente óptica con enfoque automático, que garantiza que las fotografías realizadas serán claras y consistentes. La avanzada conectividad inalámbrica y la pantalla con sensor de giro automático son sólo algunas de las prestaciones destacables de la experiencia Touch Diamond.

Disponibilidad

El HTC Touch Diamond™ estará disponible para los clientes de los principales operadores europeos en junio y, más tarde este año, en Asia y Oriente Medio. Las versiones del Touch Diamond para América del Norte y Latinoamérica estarán disponibles en la segunda mitad de 2008.


“Nuestra larga relación con HTC supuso que compartieran el concepto de su teléfono y colaboraran con nosotros desde el principio. Esta cooperación tan temprana es importante para nosotros, porque en Orange sabemos que una buena experiencia multimedia va más allá del propio teléfono” asegura Olaf Swantee, vicepresidente europeo de la división Global Mobile Operations de Orange. “Nuestro enfoque se basa en seleccionar y probar los mejores teléfonos e integrar nuestras aplicaciones, para combinarlas con el acceso al portal Orange World, las mejores tarifas, facturación integrada, una interfaz del usuario amigable y una excelente atención al cliente. Con el Touch Diamond de Orange, hemos concebido un teléfono único que se ha beneficiado de nuestra más reciente innovación en cuanto a servicios, para crear la experiencia completa y consistente que los clientes esperan de Orange.”


Principales especificaciones del HTC Touch Diamond

Dimensiones: 102 x 51 x 11,33 mm
Peso: 110 g
Conectividad: WCDMA / HSPA: 900/2100MHz. HSDPA 7,2 Mbps y HSUPA
Sistema operativo: Windows Mobile® 6.1 Professional
Pantalla: pantalla táctil VGA de 2,8 pulgadas
Cámara: 3,2 MP, con videollamada
Memoria interna: 4 GB de almacenamiento interno, 256 MB de flash, 192 MB de RAM
Bluetooth: 2.0 con EDR
Conectividad inalámbrica: WiFi 802.11b/g
GPS: GPS/AGPS
Interfaz: HTC ExtUSB (mini-USB y conector de audio en una sola toma; USB 2.0 de alta velocidad)
Batería: 900 mAh
Tiempo en conversación: GSM: hasta 4 horas
Tiempo en espera: GSM: hasta 300 horas/100 horas con “push email”
Chipset: Qualcomm MSM 7201A 528 MHz

Autor: Vicenç Lacruz

No hay comentarios:

Cuadro de búsqueda :

Resultados de búsqueda :


La Voz de Galicia | Tecnología

La Voz de Galicia | Sociedad

La Voz de Galicia | Cultura

La Voz de Galicia | Deportes

La Voz de Galicia | A Coruña

La Voz de Galicia | Carballo