Páginas
Libro de Visitas
Blog personal de Suso, que te ofrece tú dósis de información diaria, con diversas y variadas opiniones, y un amplio espacio dedicado al apartado visual y entretenimiento.
domingo, 18 de mayo de 2008
H&M deshilvana su estrategia
El mal tiempo congela la colección de primavera del grupo textil sueco, que recortó un 1% sus ventas en abril por primera vez en su historia y que aleja su sueño de acercarse a Inditex.
Recuperar el liderazgo en ventas que hace tres años le arrebató Inditex comienza a ser algo más que un sueño lejano para H&M, que ha sufrido un duro traspiés en el mes de abril. Por primera vez en su historia, y desde que existen datos históricos (1998), la cadena textil sueca suma negativo en lo que a ventas se refiere. Aunque la caída fue sólo de un 1% respecto al mismo mes del año pasado, el efecto psicológico puede dificultar que la multinacional Hennes & Mauritz (H&M) alcance los objetivos que se había marcado para 2008: rozar los talones a Inditex (líder europeo de moda), abrir nuevas tiendas e impulsar la expansión online.
expansion.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario