Blog personal de Suso, que te ofrece tú dósis de información diaria, con diversas y variadas opiniones, y un amplio espacio dedicado al apartado visual y entretenimiento.

jueves, 8 de mayo de 2008

Nissan GT-R en Europa: 1.500 pedidos en un mes


Para unos sorpresa, para otros, algo que estaba cantado, ya que como sabéis, uno de los principales atractivos del Nissan GT-R es su recortado precio, incluso en Europa, donde resulta notablemente más caro que en Japón. Según Nissan, el número pedidos realizados en Europa hasta el momento, suponen un año del GT-R, por lo que es más que evidente que Nissan estará más que contenta con su resultado.

Las entregas del GT-R en Europa se iniciarán en Marzo del año próximo. En el mercado británico es donde ha tenido aún más aceptación, ya que desde el pasado 2 de Abril, ha recibido la deseable cifra de 950 pedidos.

Actualmente, Nissan posee 56 concesionarios de “alto rendimiento” en Europa, que son los que están capacitados para poder meterle mano al GT-R, además de ser los únicos donde se comercializa. Así mismo, Nissan ha anunciado que los propietarios de un GT-R en Europa contarán con un servicio denominado VIP GT-R donde se solventarán las dudas de los clientes relacionadas con su pedido.

Vía: Supermotor

No hay comentarios:

Cuadro de búsqueda :

Resultados de búsqueda :


La Voz de Galicia | Tecnología

La Voz de Galicia | Sociedad

La Voz de Galicia | Cultura

La Voz de Galicia | Deportes

La Voz de Galicia | A Coruña

La Voz de Galicia | Carballo