Microsoft y HTC parecen haberse puesto de acuerdo a la hora de pronosticar el número de ventas de sus respectivos productos, ofreciendo unas cifras de auténtico escándalo. Si hace pocos días eran los taiwaneses los que anunciaban cifras récord de ventas de su nuevo Diamond, hoy Microsoft ha salido a la palestra para anunciar que sus predicciones apuntan a un aumento en las ventas de Windows Mobile en torno al 50%, en los ejercicios 2008 y 2009.
Durante estos dos años va a ser cuando toda la familia Windows sufra una fuerte remodelación con la aparición en el mercado de diferentes productos que probablemente compartan nombre a pesar de ejecutarse en plataformas totalmente diferentes. Windows 7 es la gran apuesta de Microsoft para volver a coger las riendas del mercado móvil, claramente desfasado por las nuevas tecnologías que ofrece la competencia, y también para recuperar la confianza perdida por los usuarios de equipos de sobremesa basados en Windows Vista, ya que Windows 7 para equipos PC promete muchas mejoras, especialmente en el rendimiento, talón de Aquiles de Vista.
La nota de prensa, en Reuters.
Autor: Vicenç Lacruz
Páginas
Libro de Visitas
Blog personal de Suso, que te ofrece tú dósis de información diaria, con diversas y variadas opiniones, y un amplio espacio dedicado al apartado visual y entretenimiento.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario