Blog personal de Suso, que te ofrece tú dósis de información diaria, con diversas y variadas opiniones, y un amplio espacio dedicado al apartado visual y entretenimiento.

domingo, 4 de mayo de 2008

HTC Diamond, el más reducido del mercado

Sizeasy es un servicio en fase beta gracias al cual es posible comparar fácilmente las medidas de nuestro futuro dispositivo, comparándolas con el que tengamos actualmente o con cualquier otra referencia que tengamos a mano. Sólo es necesario introducir las medidas de cada uno de los elementos a comparar para hacernos una idea de lo grande o pequeña va a ser nuestra próxima inversión.

Nos ha venido como anillo al dedo este nuevo servicio, ya que gracias a él, y a las medidas publicadas que se presumen del HTC Diamond, hemos elaborado una comparativa en la cual han intervenido el iPhone de Apple, el HTC Cruise, el HTC Touch y por último, el HTC Diamond, ordenados de mayor a menor. Destacan las medidas del Diamond, que a pesar de ser el más pequeño de todos es el que cuenta con mayór resolución de pantalla, mejores prestaciones y más características, como la conectividad 3G, 4GB de almacenamiento, receptor GPS A-GPS y E-GPS, cámara de 3MP, Bluetooth y WiFi, y salida TV según apuntan algunas fuentes.

Para añadir dispositivos a comparar o ver los cuatro que hemos comparado sólo hay que seguir este enlace

Autor: Vicenç Lacruz

No hay comentarios:

Cuadro de búsqueda :

Resultados de búsqueda :


La Voz de Galicia | Tecnología

La Voz de Galicia | Sociedad

La Voz de Galicia | Cultura

La Voz de Galicia | Deportes

La Voz de Galicia | A Coruña

La Voz de Galicia | Carballo