Blog personal de Suso, que te ofrece tú dósis de información diaria, con diversas y variadas opiniones, y un amplio espacio dedicado al apartado visual y entretenimiento.

domingo, 4 de mayo de 2008

Citröen, interesada en entrar al campeonato alemán de turismos (DTM)


Citröen podría estar interesada en ser la tercera marca del DTM a partir de 2009. Las nuevas normas exigen la entrada de un nuevo fabricante para pelearse con los dos que hay actualmente: Audi y Mercedes-Benz, y Citroën ya ha confirmado estar interesada en la DTM, si bien esto podría tener una repercusión negativa para otro de los deportes del motor, donde Citröen puede hablar de sus éxitos: el mundial de Rallies. Citröen podría dejar el WRC por el DTM.

Olivier Quesnel, jefe de Citröen Sport, se acercó al circuito de Hockenheim, donde declaró a Autosport lo siguiente: ” Fui a Hockenheim a ver la carrera de la DTM y la promoción que se hace en esa categoría está en otro planeta comparada con la que se hace en WRC”. Al parecer, Citröen lo que quiere es publicidad, y desde la marca francesa consideran que el DTM es más publicitario que el WRC. Eso… ¿o quieren llevar la doble nacionalidad (”Carácter alemán, espíritu francés”) que anuncian de su C5 hasta el límite?

Via: TouringCarTimes

No hay comentarios:

Cuadro de búsqueda :

Resultados de búsqueda :


La Voz de Galicia | Tecnología

La Voz de Galicia | Sociedad

La Voz de Galicia | Cultura

La Voz de Galicia | Deportes

La Voz de Galicia | A Coruña

La Voz de Galicia | Carballo