Blog personal de Suso, que te ofrece tú dósis de información diaria, con diversas y variadas opiniones, y un amplio espacio dedicado al apartado visual y entretenimiento.

domingo, 18 de mayo de 2008

Audi A3 TDI Clubsport Quattro


Audi llevará a Wörthersee un prototipo construido sobre el A3 denominado A3 TDI Clubsport Quattro, caracterizado por su llamativa y agresiva estética y por contar con un potente propulsor TDI unido a una tracción Quattro.

No hay ninguna confirmación acerca de si podrá o no llegar a producción, pero las fotos espía del TT Clubsport Quattro son muy esperanzadoras. Eso sí, de llegar alguno de los dos a producción, nos imaginamos que su precio estará muy poco justificado.

En concreto, el motor que lo propulsa al prototipo es un 2.0 TDI cuya potencia es de 224 CV y 450 Nm de par a 1.750 RPM, unido a una transmisión manual de seis velocidades. Gracias a este motor, puede realizar el 0-100 Km/h en 6,6 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 240 Km/h. Si tenemos en cuenta su peso -1.475 kg-, son unas cifras más que aceptables. El A3 TDI Clubsport Quattro cuenta también con un sistema Drive Select para variar algunos aspectos tales como parámetros del ESP, sonido del escape, tacto del acelerador o dirección asistida con el fin de dotarle de más deportividad cuando se requiera.

A nivel estético podemos destacar unas enormes llantas de 20 pulgadas calzadas sobre unas gomas 265/30, y que gracias a los pasos de rueda ensanchados -33 mm delante y 46 mm detrás- así como una suspensión rebajada en 26 mm, les hacen destacar aún más, nuevos paragolpes, alerón posterior, decoración exterior específica, etc. Su interior no se mantiene intacto, contando con inserciones de aluminio, asientos tipo baquet, volante de nuevo diseño, etc.

Audi A3 TDI Clubsport Quattro




Vía: Audi

No hay comentarios:

Cuadro de búsqueda :

Resultados de búsqueda :

Se ha producido un error en este gadget.

La Voz de Galicia | Tecnología

La Voz de Galicia | Sociedad

La Voz de Galicia | Cultura

La Voz de Galicia | Deportes

La Voz de Galicia | A Coruña

La Voz de Galicia | Carballo