Blog personal de Suso, que te ofrece tú dósis de información diaria, con diversas y variadas opiniones, y un amplio espacio dedicado al apartado visual y entretenimiento.

domingo, 18 de mayo de 2008

Anunciado el primer smartphone con arranque dual


Interesante opción la que acaba de anunciar la compañía asiática Exon International Technology con la próxima comercialización de un smartphone con arranque multiboot que permitirá a los usuarios correr Windows Mobile 6 Professional o Linux en el mismo dispositivo.

Sin duda alguna, la novedad la constituye este arranque dual hasta ahora nunca visto en el mundo de los smartphones comerciales, ya que a priori, el resto de características (procesador, cámara y conectividad) son algo limitadas, lo que hacen que sus especificaciones técnicas se quedan algo cortas comparadas con otros dispositivos del mercado. Destacan así mismo el grosor y peso reducidos que presentará este modelo, denominado en clave T-rexon MP747-SM.

Si bien en la web del fabricante no se habla de fechas de lanzamiento, curiosamente se avisa que sólo serán atendidas peticiones de distribuidores serios en estricto orden de llegada. Más información y especificaciones técnicas detalladas, aquí

Autor: Miguel Loichate

No hay comentarios:

Cuadro de búsqueda :

Resultados de búsqueda :

Se ha producido un error en este gadget.

La Voz de Galicia | Tecnología

La Voz de Galicia | Sociedad

La Voz de Galicia | Cultura

La Voz de Galicia | Deportes

La Voz de Galicia | A Coruña

La Voz de Galicia | Carballo