Blog personal de Suso, que te ofrece tú dósis de información diaria, con diversas y variadas opiniones, y un amplio espacio dedicado al apartado visual y entretenimiento.

viernes, 14 de marzo de 2008

CorePlayer 1.2.1, compatible con YouTube!


Hace unos pocos días ya anunciábamos la nueva versión 1.2 de CorePlayer, versión de pago que hace algunos meses derivó del proyecto TCPMP, reproductor multimedia gratuito para Pocket PC usado aún por muchísima gente. CorePlayer sin embargo seguía con la mejora del reproductor pasando a ser de pago, y llegados a la versión 1.2.1 podemos ya asegurar, por si quedaba alguna duda, que estamos ante el mejor reproductor multimedia disponible para Pocket PC, a mucha distancia de la competencia.

¿Qué tiene CorePlayer para ser tan bueno? Si sumamos todos los códecs capaces de reproducir, los formatos de streaming disponibles y la optimización del hardware reproduciendo vídeo, a la nueva capacidad de reproducir contenidos multimedia basados en Flash como los de YouTube, obtendremos el producto soñado por toda la comunidad Pocket PC. Y es que en esta nueva versión 1.2.1 no sólo podremos visualizar estos contenidos, sino escoger la calidad a la cual queramos reproducirlos, gracias a la nueva función Configurable YouTube quality control. Además permite abrir fácilmente desde el navegador los vídeos, incluyendo en la barra de navegación la dirección youtube://abcdefghi en lugar del habitual http://www.youtube.com/abcdeefghi.

La gente de CoreCodec asegura estar trabajando en la plataforma Symbian, para la cual van a liberar en pocos días una versión específica para esta plataforma, y en unas semanas, también para PalmOS, sistema operativo con el que están teniendo más trabajo del previsto dado su pobre rendimiento en el apartado multimedia y multitarea.

CorePlayer sigue siendo de pago y sigue sin disponer de versión de prueba, por lo cual si te apetece probarlo la única opción, a parte de piratearlo, es comprarlo aquí

No hay comentarios:

Cuadro de búsqueda :

Resultados de búsqueda :


La Voz de Galicia | Tecnología

La Voz de Galicia | Sociedad

La Voz de Galicia | Cultura

La Voz de Galicia | Deportes

La Voz de Galicia | A Coruña

La Voz de Galicia | Carballo