Blog personal de Suso, que te ofrece tú dósis de información diaria, con diversas y variadas opiniones, y un amplio espacio dedicado al apartado visual y entretenimiento.

jueves, 20 de marzo de 2008

Teleatlas monta su propia tienda de venta de mapas


Teleatlas acaba de poner funcionamiento una tienda propia donde cualquier usuario de programas de navegación GPS en carretera podrá actualizar de forma extremadamente fácil los mapas, realizando la compra desde la propia tienda de Teleatlas asegurando de esta forma que la versión adquirida sea la más actualizada disponible por esta empresa proveedora de cartografía.

Una de las características que más llaman la atención de este nuevo servicio es la posibilidad de adquirir mapas para gran número de productos. Por ejemplo, podremos adquirir los últimos mapas 2008 para los PNA de TomTom de igual forma que podremos adquirir las mismas versiones pero el navegador GPS que traiga integrado un BMW M3, por poner un ejemplo. Igualmente se ofrecen actualizaciones completas para dispositivos Pocket PC, PNA de otras marcas como Mio, Navman o Pionner y navegadores integrados en automóviles de diferentes fabricantes. Una de las ventajas de este servicio es que por fin será posible acceder a actualizaciones sin tener que esperar a que el proveedor del software se decida a ofrecerlo a sus clientes, pudiendo ir directamente a Teleatlas a adquirir los mapas que el usuario desee.

Todos estos mapas pueden ser comprados ya en la versión española de la tienda que Teleatlas ha puesto ya en marcha y que puedes acceder siguiendo este enlace

No hay comentarios:

Cuadro de búsqueda :

Resultados de búsqueda :


La Voz de Galicia | Tecnología

La Voz de Galicia | Sociedad

La Voz de Galicia | Cultura

La Voz de Galicia | Deportes

La Voz de Galicia | A Coruña

La Voz de Galicia | Carballo