Blog personal de Suso, que te ofrece tú dósis de información diaria, con diversas y variadas opiniones, y un amplio espacio dedicado al apartado visual y entretenimiento.

jueves, 20 de marzo de 2008

HTC patenta un nuevo sistema "slider" para dispositivos móviles


En UnwiredView se han tomado la molestia de recrear mediante imágenes renderizadas por ordenador un nuevo concepto de dispositivo móvil que HTC ha patentado recientemente y cuya principal característica reside en la forma tan original que tendrá este nuevo diseño de esconder un teclado QWERTY en la parte posterior del dispositivo.

Según las imágenes registradas por HTC que han servido para patentar este invento, se puede apreciar claramente cómo es posible deslizar sólo una pequeña parte del teclado, dejando a la vista las teclas correspondientes a los números, muy útil si lo que el usuario necesita es sólo marcar un número de teléfono. Pero la novedad es que si estira el teclado por el otro extremo y se desplaza en diagonal el dispositivo hacia el centro del mismo, obtendremos un generoso y completo teclado QWERTY, a primera vista mucho más útil que el integrado por ejemplo en el HTC TyTN II.

Las imágenes renderizadas y el dibujo original usado para la patente los encontrarás en UnwiredView

No hay comentarios:

Cuadro de búsqueda :

Resultados de búsqueda :


La Voz de Galicia | Tecnología

La Voz de Galicia | Sociedad

La Voz de Galicia | Cultura

La Voz de Galicia | Deportes

La Voz de Galicia | A Coruña

La Voz de Galicia | Carballo