Blog personal de Suso, que te ofrece tú dósis de información diaria, con diversas y variadas opiniones, y un amplio espacio dedicado al apartado visual y entretenimiento.

jueves, 20 de marzo de 2008

Mobiano Ringtone Box, gestor de tonos desde el PC


Acaba de aparecer un nuevo programa que probablemente haya que incluirlo en la lista de imprescindibles para todo usuario de dispositivo Pocket PC que desee gestionar los tonos de su teléfono de forma fácil e intuitiva. Mobiano Ringtone Box es una aplicación gratuita que permite aplicar tonos diferentes a cada contacto que tengamos en nuestra agenda. Hasta aquí nada nuevo, pero quizás lo que más llame la atención es que la gestión de tonos se realiza cómodamente desde el PC, siempre que disponga de Windows XP o Vista.

Mobiano Ringtone Box permite gestionar una amplia librería de tonos que de forma también gratuita se pueden descargar desde la página web del autor. Tan sólo será necesario aplicar el tono deseado marcando el contacto y mediante el botón Apply to Device subirlo al dispositivo. También es posible llevar una lista de favoritos, y organizar los tonos por categorías, detalles que facilitarán muchísimo la gestión de los mismos si el usuario es de los que les gusta disponer de una gran variedad de ellos.

Mobiano Ringtone Box es gratuito, y se puede descargar desde aquí

No hay comentarios:

Cuadro de búsqueda :

Resultados de búsqueda :


La Voz de Galicia | Tecnología

La Voz de Galicia | Sociedad

La Voz de Galicia | Cultura

La Voz de Galicia | Deportes

La Voz de Galicia | A Coruña

La Voz de Galicia | Carballo