Blog personal de Suso, que te ofrece tú dósis de información diaria, con diversas y variadas opiniones, y un amplio espacio dedicado al apartado visual y entretenimiento.

miércoles, 26 de marzo de 2008

Tu decides el nuevo anuncio en television del citroen c5

Cada vez más marcas recurren a los internautas para realizar alguna votación que influya sobre un modelo de una marca de automóviles. Ahora mismo, sin ir más lejos, me viene a la cabeza la web con un sistema de votación realizada por Alfa Romeo para decidir el logo del Mi.To gracias a los internautas.

Citroën España se apunta a esta iniciativa, pero en esta ocasión, para que los internautas decidan el próximo anuncio que se emitirá en televisión del nuevo Citroën C5. La marca francesa ha publicado un minisite en su web española con dos anuncios preseleccionados donde poder realizar la votación.

El primer anuncio se muestra con un carácter germánico, y su denominación es “Carácter alemán, espíritu francés“. El segundo hacen aparición diversas góndolas, trenes y camiones que transportan las lámparas que iluminan las calles por las que pasa el C5.

Entre los participantes, se sortearán seis cursos de conducción en la escuela de pilotos de Emilio de Villota. Finalmente, el ganador se dará a conocer el próximo día 12 de Abril.

Vía: Citroën
Enlace: Elige el anuncio

No hay comentarios:

Cuadro de búsqueda :

Resultados de búsqueda :


La Voz de Galicia | Tecnología

La Voz de Galicia | Sociedad

La Voz de Galicia | Cultura

La Voz de Galicia | Deportes

La Voz de Galicia | A Coruña

La Voz de Galicia | Carballo