Blog personal de Suso, que te ofrece tú dósis de información diaria, con diversas y variadas opiniones, y un amplio espacio dedicado al apartado visual y entretenimiento.

viernes, 14 de marzo de 2008

Presentamos el reportaje del Navegador GPS Sygic Drive

Justo en un momento en el cual los diferentes proveedores de soluciones de software GPS para Windows Mobile parecen haber girado la vista hacia otras plataformas cuyo rendimiento económico sea mayor al que obtienen con los Pocket PC, dos buenas noticias conocemos en pocos días que nos dan un poco de alegría dada la ausencia de novedades a la que tristemente nos hemos acostumbrado. Una de ellas, esta misma semana de la mano de Nav N Go y su nuevo iGo disponible próximamente, con nuevo interfaz y nuevos mapas. La otra, que un nuevo navegador GPS multiplataforma ha irrumpido con fuerza estas últimas semanas en el mercado, con interesantes novedades de las cuales Miguel J. Sesma se va a encargar de informarnos en el reportaje que nos ha elaborado.

Sygic Drive es un navegador GPS que tanto podremos encontrar para Pocket PC como para equipos de sobremesa, disponible para Windows y Linux entre otras plataformas, con un interfaz gráfico que recuerda mucho al de TomTom y gracias al cual el usuario, experimentado o no, no va a tener ningún tipo de problema para hacerse con él a los pocos minutos. No dejes de dar un vistazo al reportaje que nuestro compañero Miguel, beemer en el foro, nos ha preparado aquí

No hay comentarios:

Cuadro de búsqueda :

Resultados de búsqueda :

Se ha producido un error en este gadget.

La Voz de Galicia | Tecnología

La Voz de Galicia | Sociedad

La Voz de Galicia | Cultura

La Voz de Galicia | Deportes

La Voz de Galicia | A Coruña

La Voz de Galicia | Carballo